Donaron libros a la Escuela de Artes y Oficios

El acto solidario fue realizado por una persona que pidió permanecer en el anonimato. Se trata de colecciones de arte y manualidades.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad informó y agradeció el gesto de una mujer que esta mañana se acercó a la Escuela de Artes y Oficios y donó una importante variedad de libros sobre manualidades y artes.

“Nos sentimos muy gratificados por esta buena acción, que nos ayuda enormemente en la capacitación a nuestros alumnos,” expresó Analía Guardo, subsecretaria del área.

Y agregó que “ampliar los recursos con la colaboración y participación de los ciudadanos nos demuestra que somos muchos los que queremos acercar posibilidades a través de la formación y del aprendizaje”.

Quienes deseen colaborar con las acciones que realiza la Escuela de Artes y Oficios, pueden concurrir a la sede de Independencia 910, en el horario de 8 a 14.