Doce equipos participaron del encuentro de vóley femenino para adultos en plaza España

Se realizó como parte de las actividades del Mes de la Mujer. La jornada de Newcom fue de carácter recreativo. Los equipos se dividieron en dos categorías, una de mayores 60 años y otra de mayores de 50.

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la Agencia de Deportes de la Municipalidad organizó el 1er encuentro femenino de Newcom (vóley para adultos mayores) en plaza España.

Fue de carácter recreativo para mujeres mayores de 50 y 60 años. Se llevó a cabo ayer, jueves 14, en plaza España, con la participación de 12 equipos.

En el lugar estuvo presente el presidente de la agencia Deportes Salta, Ezequiel Barraguirre, quien presenció los partidos y permaneció en el lugar hasta el final del encuentro.

Los 12 equipos participantes se dividieron en dos categorías, seis en mayores de 50 y los restantes en mayores de 60. Cabe destacar que se trata de equipos que recién se inician en el deporte.

Además, a la par del encuentro, hubo profesores realizando distintas actividades para la gente que no formó parte de los partidos de Newcom.

La participación fue totalmente gratuita y tuvo como finalidad fomentar el deporte y brindarle a las mujeres la posibilidad de practicar nuevas actividades.