Search
Close this search box.

Dispositivo especial de tránsito por la tradicional Maratón del mercado San Miguel

Tendrá lugar el domingo 1° de octubre y se dispondrán de cortes totales y parciales al paso de los competidores. Se recomienda reducir velocidad en las zonas afectadas al circuito.

La Municipalidad acompañará, el próximo domingo 1° de octubre, la tradicional prueba deportiva Maratón del Mercado San Miguel, en su octava edición, que se desarrollará íntegramente por calles y avenidas de la ciudad.

Para el acompañamiento de los competidores se diagramó un dispositivo que comenzará a las 07:30 en las inmediaciones de Urquiza esquina Ituzaingó y sectores adyacentes como Urquiza y Pellegrini y también en Ituzaingó esquina Alvarado con cortes y desvíos.

La concentración está prevista para las 8 y de acuerdo a los organizadores se dispusieron dos recorridos, el primero de 5 kilómetros y el segundo de 10 que serán los siguientes:

Distancia 5 K: Hs 08:30 Punto de Largada: Urquiza e Ituzaingó

Recorrido: Ituzaingó- Avenida San Martín-10 de Octubre-Martín Cornejo-Avenida Entre Ríos-Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy-Urquiza- Punto de Llegada: Mercado San Miguel

Distancia 10 K: Hs 08:30 Punto de Largada: Urquiza e Ituzaingó

Recorrido: Ituzaingó- Avenida San Martín-10 de Octubre-Martín Cornejo-Avenida Entre Ríos-Avenida Juan Domingo Perón-Calle Sombra-Avenida Arenales-Alvear-Aniceto Latorre-Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy-Urquiza- Punto de Llegada: Mercado San Miguel

Para el operativo se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con motoristas y patrulleros que se desplegarán en distintos sectores del recorrido para el acompañamiento seguro de los participantes

A la presentación del evento asistieron la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, el titular de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el administrador por la Fundación San Miguel José Muratore; el organizador de la competencia Darío Ruiz y la titular de la Fundación HOPE, Guadalupe Colque.

Cabe recordar que todo lo recaudado en concepto de inscripciones será donado íntegramente a la Fundación HOPE.