Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Dictarán clases de Robótica y Arduino en el CIC de San Benito

Es un taller de 4 clases destinado a mayor de 16 años. Las fechas previstas son 16 y 23 de febrero, 1 y 8 de marzo de 16 a 18 hs. Otorgadas por profesionales del Centro de Extensión Universitaria en las instalaciones del predio municipal. Para más consultas enviar un whatsapp al 3872122251.

En el marco de las capacitaciones de verano, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, brindarán clases de Robótica y Arduino en el CEUNSa (Centro de Extensión Universitaria de la UNSA) del CIC de San Benito (ex DTC).

Las clases estarán a cargo del profesor Jorge Ramón Gomory, destinadas a mayores de 16 años. Los encuentros son gratuitos y previstos para el 16 y 23 de febrero y el 1 y 8 de marzo, de 16 a 18 horas. 

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en Avda. Discépolo y G. Mors o comunicándose al 387-2122251. También completando el formulario: ROBÓTICA Y ARDUINO. CEUNSa SAN BENITO (google.com

Este curso permitirá a los participantes acceder fácilmente al mundo de la robótica mediante actividades teórico-prácticas que les aportarán los conocimientos necesarios de modo intuitivo y progresivo hasta construir y programar un sencillo vehículo autónomo que esquive obstáculos.

Desde el Centro de Extensión Universitaria – CEUNSA- de barrio San Benito indicaron que,  este taller permitirá que los participantes comprendan y aprendan los conceptos básicos de programación de microcontroladores desarrollando dispositivos para un fin determinado. 

Además, cada uno, deberá pensar y armar un móvil autónomo esquiva-obstáculos, usando los kits de robótica provistos por la Secretaría de Extensión Universitaria como material de apoyo en sus actividades prácticas.  

 

Etiquetas