Dictan clases de serigrafía gratuita a la comunidad de la zona Sudeste

Se brindan los miércoles, de 15 a 19,  en el espacio del SUM de la 4º etapa de barrio Solidaridad.

Como parte de los módulos sociales establecidos por la Municipalidad y la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación en articulación con la Asociación Manos, se brinda el taller de serigrafía en zona sudeste.

Las clases gratuitas se desarrollan todos los miércoles, de 15 a 19, en el espacio del SUM de la 4º etapa de barrio Solidaridad, avenida Discépolo S/N (frente a la construcción del NIDO de Gauchito Gil).

Maylen Borjas, integrante del equipo coordinador de la Asociación Manos, explicó que la propuesta artística busca fomentar la creatividad de las personas que viven en los barrios de la zona.

Los vecinos que deseen sumarse y aprender sobre técnicas de pigmentación con bastidores y otros materiales podrán hacerlo asistiendo a las clases de los días miércoles.

El grupo que asiste a este taller semanal lo hace manera muy comprometida, con la intención de aprender a crear nuevas producciones y así tener nuevos ingresos para el hogar.

Las clases forman parte de las actividades que la Municipalidad desarrolla junto a Nación, para ofrecer talleres gratuitos que además de potenciar la creatividad, fortalecen la participación ciudadana.