Dictan clases de Breaking en el NIDO de Gauchito Gil

Todos los lunes y miércoles, de 19.30 a 20.30 en el dispositivo municipal de zona sudeste. Está destinado a niños de 8 a 12 años que deseen aprender este estilo de baile. Son gratuitas.

La Municipalidad de Salta brinda el taller de Breaking para niños de 8 a 12 en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. Las clases son gratuitas y se dictan los lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30.

Herliz Gutierrez, profesor de Breaking, contó que es una disciplina de la cultura del hip-hop, un baile de género urbano. “Ahora con la tecnología, los niños aprenden rápido esta técnica de expresión corporal. Además, trabajan la confianza personal y la autoestima”, expresó.

Los interesados en participar del taller gratuito deben asistir al dispositivo municipal para inscribirse llamando al 6711830 o asistiendo personalmente en Av. Discépolo entre Fortín Las Juntas y Calle 118.