Desde mayo darán clases gratuitas de zumba en la playa de estacionamiento del CCM

La actividad es propuesta por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Las clases serán los martes y jueves de 18 a 19.

Desde mayo, la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se convertirá en un escenario para que los vecinos de la ciudad puedan tomar, de manera gratuita, clases de zumba y gimnasia de relajación.

Las prácticas serán los martes y jueves, de 18 a 19, y estarán a cargo de profesores de educación física e instructores especializados

Todos los vecinos que deseen participar de clases deberán inscribirse en Paraguay 1240 minutos antes de cada movida, asistiendo con ropa cómoda y una botella de agua para el uso personal.

Esta nueva propuesta se realiza en el marco de del Programa Plaza Activa que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte.

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas explicó que “se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control ya que las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas”.

Además, dada la diversidad de disciplinas que ofrece este programa, se puede incluir todas las franjas etarias de la población por lo que “Plaza Activa” se brindará en distintos barrios de la ciudad