Desde mañana se habilitan los turnos para el Móvil Quirúrgico

La Municipalidad de Salta informa que el Móvil Quirúrgico continúa con su recorrido en la ciudad cumpliendo con un cronograma adaptado a los protocolos vigentes para la prevención del COVID-19, con el objetivo de avanzar con los servicios de castraciones gratuitas.

En el marco de esta modalidad de trabajo, el móvil se ubicará de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 9 y Miércoles 10: Plaza de B° Costa Azul (Manzana 195)

Jueves 11 y Viernes 12: CIC de Villa Asunción (Manzana 282 lote 3)

Para acceder a los turnos se debe enviar mensaje por WhatsApp al 3876345621y se responderá en base a la disponibilidad.

La prestación del servicio gratuito de castración será en el horario 8 a 12. Se atenderá 26 turnos divididos en diez atenciones para las 08:00; otras diez a las 09:30 y seis hasta el mediodía. Solo se permitirá una sola persona por animal para la espera post- cirugía.

Los vecinos que no hayan conseguido turno no deberán asistir para respetar las condiciones estrictas del protocolo por COVID-19.

“Vamos ampliando el recorrido del móvil y les pedimos a los vecinos que cumplan con los turnos que solicitan ya que la demanda es muy amplia y de esa manera se evita perjudicar a otros que necesitan del servicio” remarcó el subsecretario de Bienestar Animal médico veterinario Luciano Simkin.