Desde hoy, cambio de sentido de circulación en la calle Oscar Cabalén

Se trata de una sola cuadra entre Avda. El Autódromo hasta Ricardo Rizzati para mejorar la fluidez del tránsito en la zona.  Se instaló cartelería indicativa.

La Municipalidad continúa impulsado acciones destinadas al ordenamiento y el mejor control del tránsito en el ámbito de la capital focalizando trabajos preventivos en los barrios.

Desde esta jornada, se dispuso sentido único de circulación en la calle Oscar Cabalén de oeste a este; entre Avenida El Autódromo y Ricardo Rizzati ubicada en el acceso al barrio Autódromo.

La modificación vial obedece a los pedidos de vecinos de la zona que solicitaban mayor seguridad a la hora del desplazamiento de automotores en el lugar ya que se trataba de una doble mano que ocasionaba constantes frenadas y siniestros viales.

De esta manera, ahora quienes ingresan a barrio Autódromo podrán girar a la derecha sin inconvenientes en esa arteria, mientras quienes utilizan la calle colectora para salir hacia avenida El Autódromo deberán girar hacia la izquierda por calle Luis Ángel de Dios, seguir por Ricardo Rizzati para luego retomar por calle Domingo Marimon y desde allí salir a la avenida principal.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “vamos a tener a nuestro personal en la zona junto a la cartelería indicativa correspondiente que apoyarán el cambio de circulación en un esfuerzo por mejorar el tránsito en la zona”.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal destacado en el lugar.