Desde éste lunes se entregarán los remanentes de la tarjeta Alimentar

En el operativo llevado a cabo durante 8 días en el Centro de Convenciones con la coordinación del Gobierno de la Ciudad a través de la atención de 150 empleados municipales, el Banco Nación entregó finalmente 21.226 tarjetas Alimentar del Plan Nacional Argentina contra el Hambre a familias titulares, restando ser retirados 2985 plásticos.

De esta manera, a partir del lunes 2 de marzo podrán retirar los remanentes quienes no hayan asistido a la entrega.

Así, sus titulares pueden retirarlas de acuerdo al siguiente cronograma en la Sede Operativa del Banco Nación, de calle Florida 575. Entre las 15.45 y 17.45 hs.

Lunes 2 de marzo: Letra A

Martes 3 de marzo: Letras B – C

Miércoles 4 de marzo: Letra D

Jueves 5 de marzo: Letras E, F, G

Viernes 6 de marzo: Letras H, I, J, K,

Lunes 9 de marzo: Letra M

Martes 10 de marzo: Letras N, O, P, Q, R

Miércoles 11de marzo: S, T

Jueves 12 de marzo: U, V, W, Z

Viernes 13 de marzo: remanentes.

La tarjeta se entrega por única vez y está destinada a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Y puede utilizarse en todos los comercios que reciben tarjetas de crédito y débito, pero no permite sacar plata en efectivo.

El beneficio consiste en la carga mensual de 4000 pesos para las familias que tengan un solo hijo menor de seis años y de 6000, para aquellas que tienen más de un hijo o hija en la misma franja etaria.