Desde el lunes el operativo «Volviendo a clases» estará en el CIC de Solidaridad

La atención será de 8 a 13. Los certificados escolares se completan de forma gratuita con un equipo de médicos, enfermeros y odontólogos que se trasladan a los distintos barrios.

La Municipalidad continúa con la descentralización de servicios, por ello, desde el lunes 18 de marzo el operativo “Volviendo a clases” desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. La atención es por orden de llegada para contar con los servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica.

Se atenderá desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo en el horario de 8 a 13 en Mza 414 B entre Avda. Fortín y Juan Manuel Cedolini de barrio Solidaridad, a metros del Hospital Papa Francisco.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, indicaron que durante el operativo en el CIC de Limache se completaron más de 3.000 formularios y esperan  los mismo resultados en la zona sudeste.