Descacharrado: esta semana comenzarán los trabajos en Floresta Baja

El operativo iniciará este martes 22. Las tareas se realizan de manera conjunta entre la Municipalidad, el Ejército Argentino, el área de Vectores de Nación y Epidemiología de la Provincia.

Como estaba previsto, la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado en la ciudad con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, y de cualquier otro tipo de insecto o alimaña.

Hasta la fecha se lograron retirar 40 toneladas de residuos en el barrio Norte Grande y 60 en San Francisco Solano. En tanto que, este jueves finalizarán las acciones en Floresta Alta para continuar en el sector bajo del mismo barrio.

Así, este martes 22 los trabajos se llevarán a cabo en Floresta Baja, siguiendo el siguiente circuito: avenida Delgadillo, Hermenegildo Diez, Mariano Saravia, Río Gallegos, José Zuviría, Marta Frías, Alejandro Fábregas, José Chávez, Tomás Allende, Abel Gómez Rincón, Eliseo Outes, Domingo Isasmendi, Gambolini, David Saravia Castro, Canónigo Gorriti, Juana Manuela Gorriti, Pasaje Socompa, San Clemente, De Las Turcas y Francisco Zenteno.

Las tareas contarán con camiones, de la Municipalidad y del Ejército Argentino, operarios, y personal del área de Vectores de Nación, quienes serán los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.

Se solicita a los vecinos que colaboren con el operativo de descacharrado deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Para ello, éstos deben ser colocados en las veredas para su normal retiro.