Deportes Adaptados: torneo de Básquet sobre silla de ruedas “Copa Municipalidad de Salta”

Mañana y el domingo se disputará en el club Villa 20 de Febrero una fecha del campeonato de la Liga de Básquet sobre sillas de ruedas con la participación de delegaciones de Salta y Jujuy.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Deportes, junto al área de Deportes Adaptados y la Asociación de Lisiados de Salta, lleva adelante este fin de semana la segunda fecha del grupo B del Torneo Federal Básquet 3×3.

El campeonato se disputará en nuestra ciudad en la sede del club Villa 20 de Febrero (Alsina esquina Necochea) y estará en juego la Copa Municipalidad de Salta.

Los encuentros contarán con la participación de Jujuy Básquet y de los equipos locales ALSA y ADAS. El torneo será fiscalizado por la Asociación Federal de Deporte Adaptado (AFEDA)

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 30/07

8.30 Desayuno y recepción de delegaciones