Cursos de manipulación de alimentos en los barrios

El objetivo es que los vecinos se capaciten para elaborar y manipular los alimentos. Cada participante obtendrá el certificado municipal.

A fin de que los vecinos sepan elaborar y manipular productos alimenticios en el hogar de manera correcta y segura, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Control Comercial visitarán distintos barrios para capacitar a la comunidad en manipulación de alimentos.

Los agentes municipales visitarán en los próximos días: villa Mitre, San Antonio, San Lucas, Primera Junta, Democracia y Lamadrid. Durante cada capacitación los vecinos obtendrán conocimientos básicos basados en el Código Nacional de Alimentación (CAA).

Quienes deseen participar de los cursos, podrán hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma:

·       20 de septiembre, a partir de las 15.30 en el centro vecinal de villa Mitre, ubicado en Carmen Niño 1350.

·       21 de septiembre, a partir de las 17.30en el centro vecinal de villa San Antonio.

·       22 de septiembre, desde las 15:30 en barrio Primera Junta en Mza 507 C lote 18.

·       25 de septiembre, a las 15.30 en barrio Democracia Mza 13, casa 19.

·       28 de septiembre, a partir de las 17.30 en barrio San Lucas Mza 28 casa 13

·       29 de septiembre, a partir de las 17.30 en Juramento 3279 barrio Lamadrid