Curso de manipulación de alimentos en la zona sur

Se dictará desde las 15.45 en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. Al finalizar la jornada los asistentes recibirán una certificación.

La Subsecretaría de Integración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, brindará junto a la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial, un nuevo curso abierto y gratuito de manipulación de alimentos en el CIC de Limache.

Quienes deseen participar podrán hacerlo concurriendo mañana miércoles, desde las 15.45, al salón del Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, ubicado en el camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache. Los asistentes deberán presentar DNI.

Al cumplimentar el curso, la Municipalidad entregará los correspondientes certificados. La jornada estará a cargo del técnico en Bromatología, Miguel Montenegro.

De la jornada de formación podrá participar la comunidad en general, especialmente quienes tengan negocios, ya que cumplimentar el curso resulta un requisito imprescindible para desarrollar cualquier actividad comercial que incluya la venta y manipulación de comida.

Para mayor información los interesados podrán concurrir a las oficinas del CIC o llamar a los teléfonos 4712822 o 154-629661 en el horario de 9 a 13.