Culminan trabajos de recuperación en calle Junín

El tránsito aún se encuentra habilitado a media calzada ya que se debe esperar el período de fraguado y sellado de juntas.

La Municipalidad continúa avanzando con los distintos frentes de obras que se ejecutan en la ciudad. Durante el fin de semana, empleados comunales realizaron trabajos en calle Junín, entre General Güemes y Leguizamón.

Las cuadrillas se focalizaron en cinco frentes de obras ubicados en ese tramo, donde se habían detectado daños ocasionados por filtraciones de agua.

Una vez que la empresa prestataria de agua realizó las reparaciones, Obras Públicas removió totalmente los paños, compactó el suelo con la nueva base granular y finalizó con el llenado del hormigón.

Actualmente estos puntos se encuentran en la etapa de fraguado, por lo que debe preservarse cada sector intervenido para alcanzar un óptimo resultado de las obras.

Por ello, el tránsito en ese sector se encuentra restringido a mitad de calzada haciéndose el llamado a quienes utilizan esta vía de desplazamiento para que circulen por calles alternativas hasta su habilitación definitiva.