Cuatro vecinos representarán a la ciudad de Salta en la Feria de Emprendedores de Tecnópolis

Del 28 al 30 de septiembre, Adriana Fretes, Fernando García, Héctor Puca y Macaria Cruz, emprendedores locales, representarán a Salta en Buenos Aires.

Con el objetivo de incrementar el valor agregado a los productos elaborados por los salteños, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, invitó a 4 vecinos para representar la ciudad de Salta en la Feria de Emprendedores de Tecnópolis, en Buenos Aires.

La titular de la Dirección de Economía Social, Adriana López, informó que la feria de emprendedores está abierta desde julio hasta octubre, durante todos los días, fines de semana y feriados de 12 a 20 hs en el Pabellón 18 del predio.

La funcionaria detalló que Fernando García, Adriana Fretes, Héctor Puca y Macaria Cruz fueron elegidos por el grupo de emprendedores locales que en forma semanal participan de las ferias barriales impulsadas por el municipio.

“Es una gran oportunidad para ellos que con sus creaciones representarán a nuestra ciudad. Es un verdadero orgullo saber que el trabajo de los vecinos se consolida y que sus productos tendrán valor agregado, posicionándose en sus marcas, logrando así insertarse a través de nuevos canales de ventas”, dijo.

La participación de los salteños será desde el 28 al 30 de septiembre en el pabellón 18, donde expondrán trabajos en tejido, madera y orfebrería. La feria de emprendedores está abierta desde julio hasta octubre, todos los días y feriados de 12 a 20.

Uno de los emprendedores, José Fernando García expresó que “es un orgullo poder representar a mi ciudad, me estoy preparando para hacer quedar bien a Salta”. Por su parte, Macaria Cruz, emprendedora de tejido y telar contó que “gracias a mis tejidos he podido sostener a mis hijos. Es una tarea que disfruto. Estoy contenta porque representaré a la ciudad con mi trabajo”.