Cuatro alumnos de la Escuela de Box integran el seleccionado provincial para los Juegos Evita 2017

Se trata de Facundo Gutiérrez, Marcelo Gómez, Juan Aníbal González y Jesús Sánchez que representarán a la ciudad de Salta. Los jóvenes viajarán en octubre a Mar del Plata.

Como cada año, la Municipalidad continúa brindando oportunidades a los jóvenes con gran potencial que desean desempeñarse como profesionales dentro del mundo deportivo.

Para poder participar de los Juegos Evita 2017, las Escuelas Municipales de Box prepararon a 7 jóvenes que reunían los requisitos para formar parte del seleccionado provincial de boxeo en los juegos nacionales que se realizarán en Mar del Plata.

Cristian Arias, titular de la Escuelas Municipales de Box, resaltó el trabajo de los técnicos que brindan un acompañamiento especial a todos los alumnos que quieren cumplir su sueño, y destacó que “la gestión del intendente Gustavo Sáenz tiene un gran compromiso con los jóvenes y el deporte”.

Los jóvenes púgiles de nuestra ciudad que participarán de los Juegos Evita son:  Facundo Gutiérrez (categoría 50 kg); Marcelo Gómez (categoría 54 kilos); Juan Aníbal González (57 kilos) y Jesús Sánchez (63 kilos).