Este frente de obra, ubicado en la zona Norte de la ciudad, se encuentra en plena etapa de fraguado y sellado de juntas. El tránsito se mantiene restringido a un solo carril.
Obras Públicas de la Municipalidad continúa trabajando en la recuperación integral de calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad con la finalidad de recuperar y mantener las carpetas de rodamiento.
Con el aporte de máquinas y camiones, se completó el hormigonado de un sector de avenida Juan B. Justo, en la zona Norte de la ciudad. En este lugar se realizó la demolición de placas de pavimento, movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, compactación, nivelación del terreno y finalmente se colocó el nuevo hormigón. Ahora se avanza con la etapa de fraguado más el sellado de juntas.
En ese sector se colocaron carteles y redes de seguridad por lo que el tránsito en la zona se encuentra restringido a un solo carril, recomendándose precaución al circular por la zona de obras.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, inspeccionó los trabajos y subrayó que «estas tareas para la recuperación integral de las calzadas se extienden paulatinamente en toda la ciudad y en la medida que el tiempo lo permita intensificaremos los trabajos que se complementan con los frentes de obras diurnos y nocturnos».