Cruces semaforizados apagados en la madrugada por cortes programados de Edesa

Se verían afectadas 6 intersecciones en la jornada del martes 31 de octubre entre la 01:30 y 5:30. Se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa prestataria del servicio EDESA, que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria del servicio, estos cortes se realizarán durante la madrugada del martes 31 de octubre y se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 01:30 y las 05:30 en sectores del microcentro y aledaños de la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

-Córdoba y Urquiza

-Urquiza y Santa Fe

-Avenida San Martín y Córdoba

-Avenida San Martín y Lerma

-Avenida San Martín y Catamarca

-Avenida San Martín y Santa Fe

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas reducir la velocidad en el cruce de las intersecciones y respetar la prioridad de paso.