Cronograma: así será la vacunación antirrábica la próxima semana

El operativo cubrirá los barrios Parques Nacionales 2, Puerto Argentino, Palermo 2 y 3, Villa Belgrano y Manantial Sur. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma de atención para la semana del 27 al 31 de mayo se desarrollará de la siguiente manera:

9 a 12

Barrio Parques Nacionales 2, plaza 6 de Noviembre, Av. Gabriel Güemes esq Parques Nacional Pizarro

9 a 12

Barrio Puerto Argentino (centro vecinal), Av. Portaaviones 25 de Mayo entre Costa Dorada y Veterano de Malvinas

9 a 12

Barrio Palermo 2 y 3 (Merendero), calle Cántico entre Av. Hipódromo Argentino y J. C. Carrillo

Villa Belgrano (centro vecinal) Vicente López esq Pje. G. Vélez

Barrio Manantial Sur, Mza 167 B, Casa 8 sobre ruta 26