Cronograma: así será la vacunación antirrábica la próxima semana

El operativo cubrirá los barrios San Silvestre, Palmeritas, Vicente Solá, Gral. Mosconi y Don Emilio. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma de atención para la semana del 20 al 24 de mayo se desarrollará de la siguiente manera:

Barrio San Silvestre (centro vecinal) Av. San Martín 3.350 esq San Simón

De 9 a 12 hs

Barrio Palmeritas (Biblioteca Popular) El Chañar 43 entre Senador Morón y Lomas de Samoras

Gral. Mosconi (centro vecinal). Calle Dr. Alderete esq Pachi Gorriti

Barrio Vicente Solá, (centro vecinal). Calle Mitre esq Mariano Benitez

De 9 a 12 hs

Barrio Don Emilio (plaza Parques Nacionales). Av. Gato y Mancha esq Parque Nacional El Rey

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.