Solo se produjeron daños materiales, por lo que se entregaron artículos de primera necesidad y se gestionan cuchetas, colchones y otros elementos.
El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial tomó intervención tras el incendio de una humilde vivienda en barrio Norte Grande, al sudeste de la ciudad. Como consecuencia, la familia damnificada perdió colchones, vestimenta y elementos electrónicos.
De inmediato, sus integrantes fueron asistidos con productos de primera necesidad (calzados, pañales y kit de limpieza), en tanto se gestiona con el Departamento S.O.S de Cooperadora Asistencial la entrega de colchones, una cucheta y bolsones de mercadería.
Mientras tanto, fueron trasladados de manera transitoria al domicilio de una vecina que les brindó alojamiento.
Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.