Convocan a un concurso abierto para la creación de logos que identifiquen a los CIC

La finalidad es que los logos representen las actividades, acciones y programas de cada uno de los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Con este concurso se busca estimular la creatividad y participación de vecinos, instituciones barriales y ONG a través del diseño de logotipos que reflejen el espíritu de las actividades que desarrollan los Centros Integradores Comunitarios

Pueden participar mayores de 18 años, se podrá añadir una breve descripción y se aceptará un máximo de una propuesta por participante, entre otros requisitos.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 1 de junio inclusive, en los seis CIC barriales y en la  Subsecretaría de Integración Social, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 19, teléfono (0387) 4160900 – Interno 1103 o con los responsables de cada Centro Integrador Comunitario, teléfono 387/5344037.

Consultas sobre las bases del concurso en https://municipalidadsalta.gob.ar/.