Convocan a deportistas a participar de la Liga Paralímpica y Adaptada del Norte Argentino

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar deportes adaptados. Los disciplinas incluidas para la edición 2018 son bochas; fútbol 7 PC; fútbol 11 inclusivo; golf adaptado en todas la categorías y fútbol 5 para deportistas ciegos.

La Dirección de Deportes Paralímpicos de la Municipalidad invita a  participar de las actividades del año 2018. Durante todo el mes de mayo estarán abiertas las inscripciones para integrar la Liga Paralímpica y Adaptada del Norte Argentino que organiza la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretaria de Deportes y Recreación.

Los disciplinas incluidas para la edición 2018 son: bochas categorías: BC1, BC2, BC3 y alternativo; fútbol 7 PC; fútbol 11 inclusivo; golf adaptado en todas la categorías y fútbol 5 para deportistas ciegos.

Los interesados podrán inscribirse de manera institucional o particular de lunes a viernes de 8 a 14 en el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay 1200 o consultar por mail  deporteparalimpicomunisalta@gmail.com.

En este periodo 2018 habrá competencias desde junio a diciembre.