El procedimiento se llevó a cabo con el propósito de detectar contribuyentes que adeuden el pago del tributo. Durante el operativo se constató que 51 vehículos estaban al día, mientras que solamente 9 lo debían.
En la avenida Reyes Católicos, en la segunda rotonda de Tres Cerritos, se realizó ayer a la mañana un operativo de control para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.
El procedimiento se desarrolló entre las 9.30 y las 11.30, y fue efectuado en forma conjunta entre la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con la presencia de inspectores de ambos organismos.
Un total de 105 vehículos fueron controlados, 60 de los cuales se encuentran registrados en el municipio capital. Durante el operativo se constató que 51 de estos vehículos tenían el impuesto abonado (ya sea anual o del último mes vencido), mientras que solamente 9 adeudaban el pago del tributo.
Los controles de fiscalización, que se retomaron la semana pasada, continuarán desarrollándose en forma sorpresiva en distintas zonas de la ciudad.