Las áreas de Nocturnidad y Espacios Públicos llevaron a cabo el procedimiento. Hallaron 3 locales comerciales con irregularidades y un evento masivo con presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.
Durante el fin de semana pasado, inspectores de las direcciones de Nocturnidad y Espacios Públicos, dependientes de la Subsecretaría de Control Comercial, clausuraron tres locales comerciales y una fiesta clandestina donde concurrieron alrededor de 300 personas.
Personal de las áreas municipales trabajaron, en sus controles de rutina, en forma coordinada con personal de la Policía de la Provincia para realizar el procedimiento de clausura preventiva.
De esta manera, el sábado alrededor de las 19 se dirigieron a un domicilio particular ubicado en avenida Tavella al 4200, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de menores de edad entre las 300 personas que concurrieron con difusión por redes sociales.
A su vez, se constató la venta de entradas y expendio de bebidas alcohólicas sin los correspondientes permisos. En consecuencia se realizó el desalojo y despeje de los concurrentes y decomiso de las bebidas alcohólicas.
Asimismo, durante el recorrido nocturno de los inspectores municipales se clausuraron dos locales comerciales ubicados en el Paseo Balcarce, por vencimiento del certificado de habilitación comercial y desarrollo de actividad comercial y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
También se clausuró un local comercial ubicado en avenida Alfredo Palacios al 2400, que carecía de seguro, servicio de emergencias médicas y certificado de habilitación comercial.
Cabe destacar que ambas áreas municipales trabajan en conjunto para una intervención eficiente y coordina acciones con efectivos policiales para garantizar la seguridad al momento de las clausuras.