Durante el fin de semana, inspectores de la Subsecretaría municipal realizaron controles intensivos en toda la ciudad. Por no contar con permisos se evitó la realización de una fiesta no permitida. Había alcohol y presencia de menores.
Durante el fin de semana largo, la Subsecretaría de Control Comercial fortaleció las inspecciones en diferentes puntos de la ciudad. Las tareas estuvieron a cargo del área de Nocturnidad de la dependencia municipal.
Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, informó que los agentes de control pudieron desarticular una fiesta que se realizaba en un domicilio ubicado sobre el Km 2 de Ruta Nacional 51, en San Luis.
El funcionario explicó que en el lugar se realizaban los preparativos para una fiesta con muchos invitados, presencia de menores y alcohol. Además estaba ambientada como salón para fiestas.
Desde Control Comercial notificaron a los organizadores de abstenerse de realizarla ya que no contaban con los permisos (municipales ó policiales) ni requerimientos básicos para desarrollarla.
Avellaneda advirtió a los comerciantes que deben cumplir con la normativa para evitar inconvenientes. “Se recomienda contar con las habilitaciones correspondientes, cumplir todas las normas de seguridad y trabajar conforme a la habilitación”, señaló el funcionario.