Continúan los trabajos de desmalezado en toda la ciudad

desmale.jpg

Las tareas se focalizan en espacios verdes, platabandas, rotondas, accesos y sectores recreativos que alcanzan un total de 500 hectáreas.

La Municipalidad continúa con la limpieza, perfilado y desmalezado en diferentes sectores previamente programados para marzo.

Durante esta mañana se realizó un amplio relevamiento de los trabajos que se ejecutan en las veredas y caminerias del acceso a la avenida Zabaleta, que divide a los barrios Santa Ana 2 y 3, cubriéndose un total de 5.000 metros cuadrados en los cuales se realizó un trabajo integral que dio respuesta a los pedidos de los vecinos del sector.

Posteriormente se  hizo lo propio en las etapas 1 y 4 de barrio Parque General Belgrano, donde además se logró la erradicación de un microbasural en un trabajo conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina.

En este complejo habitacional se logró cubrir un total de 45.000 metros cuadrados con limpieza, perfilado y desmalezado de los espacios verdes de la zona, incluídos en los servicios programados para el mes en curso.

Dario Madile, subsecretario de Ambiente, destacó que “calculamos, desde la proyección de nuestra área, que para terminar la temporada restarían dos servicios más que incluyen los meses de abril y mayo con la temporada extendida, donde cubrimos más de 500 héctareas de espacios públicos y 25 frentes de obra en simultáneo”.

Por último, el funcionario municipal sostuvo que ya se están planificando para la próxima semana los puntos donde se realizarán estos trabajos integrales.