Continúan los controles sobre la disposición de residuos en la vía pública

La Municipalidad notificó a un vecino de la ciudad por arrojar escombros en plaza Evita, incumpliendo lo establecido en la Ordenanza N° 15.415.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante controles en distintos puntos de la ciudad para evitar la conformación de microbasurales.

En este sentido, se informa que la Subsecretaría de Limpieza Urbana elevó una notificación a un vecino por arrojar escombros en plaza Evita.

Cabe destacar que, en ese espacio, personal municipal había efectuado la limpieza y erradicación de un microbasural sobre calle Maipú.

Las actuaciones realizadas se elevan al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará cuál es la multa correspondiente, teniendo en cuenta lo establecido en la ordenanza N° 15.415.