Continúan abiertas las inscripciones para guardavidas en la temporada de verano

Habrá tiempo para anotarse hasta el 25 de octubre en las oficinas en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

Como todos los años, la Municipalidad convoca a profesionales de natación para cumplir con la responsabilidad de ser guardavidas en los natatorios municipales de la ciudad.

El personal idóneo que quiera desempeñarse durante la temporada de verano en el natatorio Juan Domingo Perón, en el complejo Nicolás Vitale y en el balneario Carlos Xamena, podrá inscribirse hasta el 25 de octubre en las oficinas de Deportes de Paraguay 1240.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informó que los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, curriculum vitae, constancia de C.U.I.L, certificado de aptitud física, fotos 4 x 4 y certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.