Continúa la recepción de donaciones para el Operativo Invierno

El Gobierno de la Ciudad de Salta lleva adelante el Operativo Invierno brindando asistencia a personas en situación de calle durante los meses más fríos del año. El objetivo es brindarles un lugar donde pasar la noche, ropa y comida caliente.

La Secretaría de Deportes y Juventud, a cargo de Manuela Arancibia, continúa recibiendo donaciones de ropa de abrigo y de cama, destinadas al operativo, en el complejo Nicolás Vitale, natatorio Juan Domingo Perón, balneario Carlos Xamena y en el Teatro Municipal.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que quieran formar parte de la iniciativa, en carácter de voluntarios, que pueden registrarse en la plataforma “Salta te cuida” a través del link: https://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o comunicarse al 3872202434.

Mañana viernes, por la noche, personal de la Municipalidad, seguirá recorriendo las calles de la ciudad, brindando una infusión caliente, pan y ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.