Continúa la limpieza del desagüe pluvial colindante a la Avda. Tavella

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en el desagüe que colinda con las colectoras de la avenida Tavella en zona sur de la ciudad.

En el lugar, los operarios están realizando el retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia y que ocasionaban anegamientos en algunos tramos de las colectoras.

Las tareas comprenderán 1.300 metros lineales aproximadamente, de ambos lados de la avenida Tavella.

Es importante recordar que, en los últimos meses se realizaron similares acciones en los siguientes canales: Tinkunaku (desde calle Cavallén hasta Delgadillo), Vélez Sarsfield, Santa Lucía, Villa Angelita, Lavalle, Urrutia, La Fama, Villa Juanita, Solís Pizarro, Walter Adet, Bicentenario y Juan XXIII.