Continúa el curso para el Registro de Podadores

Los participantes aprendieron sobre manejo de herramientas adecuadas y medidas de seguridad. Próximamente, se realizarán las clases de práctica y por último un examen final.

La Municipalidad se encuentra abocada a la actualización del Registro de podadores de la ciudad con el fin de brindar un servicio seguro para la comunidad y cuidado del arbolado público.

En este marco, avanzan las clases que comprenden teoría y práctica y que culminará con un exámen final.

«En esta ocasión hemos brindado una charla teórica sobre el manejo seguro de herramientas adecuadas para la realización de podas y extracciones», explicó Sebastián Goytia, subsecretario de Espacios Verdes.

«La próxima semana está previstó realizar una serie de prácticas en las instalaciones del Vivero Municipal y luego otra en una plaza a determinar», remarcó el funcionario.

Es importante destacar que, el objetivo del Registro de Podadores es que los vecinos que hagan las contrataciones de manera particular entre las partes, sepan que se hará un trabajo correcto y seguro, sin dañar el arbolado público.