Construyen nuevo hormigón en villa Asunción

La Municipalidad lleva adelante el Plan de Arreglo de Calles que tiene como objetivo brindar mayor seguridad vial, mejor calidad de vida y agilizar el flujo vehicular en la ciudad. Para ello, se llevan a cabo diversas técnicas como hormigonado, pavimentación, bituminoso y nivelación de calles de tierra.

En este caso la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició los últimos trabajos de construcción de nuevo hormigón en Villa Asunción en el tramo que comprende tres cuadras.

Las tareas ya se ejecutaron en una media calzada sobre calle Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que colinda con el canal Juan XXIII, desde el CIC hasta el Centro de Salud. Próximamente los trabajos avanzarán sobre la otra media calzada.

El subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benitez, destacó que “en la zona ya se concretó la construcción de nuevo hormigón en dos cuadras sobre la calle Nuestra Señora de San Nicolás”.

“Esta obra brindará mejor flujo vehicular, permitirá el drenaje del agua de lluvia hacia el canal Juan XXIII; y beneficiará a los vecinos que asisten al Centro Integrador Comunitario, Subcomisaría, Centro de Sallud y la escuela primaria de la zona”, dijo el funcionario.

Es importante destacar, que en el lugar  se construirán 5.000 m2 de nuevo hormigón erradicando así las últimas calles de tierra en el ingreso al barrio.