Conocé los puntos donde se realiza la campaña de vacunación antirrábica

Se lleva a cabo en simultáneo en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. La actividad es gratuita y sin turno. También se desparasita.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

Las siguientes son las fechas y lugares de la campaña 2024:

+ 22 de abril

• Barrio Ceferino: Córdoba al 1700 esquina Juan Carlos Dávalos (plaza Ceferino), en el horario de 9 a 12 hs.

+ 23 de abril

• Barrio Ceferino: Calle Rondeau esquina Juan de la Zerda (Centro Vecinal de Ceferino), en el horario de 9 a 12 hs.

• Barrio La Tradición: Mza 323 A Lote 8, en el horario de 15 a 17

+ 24 de abril

• Villa Soledad: J.A. Fernández esquina Acevedo (Centro Vecinal de Villa Soledad), en el horario de 9 a 12

• Barrio Santa Ana 2: Parroquia Nuestra Señora del Valle esquina Parroquia San Juan Bautista de la Merced, en el horario de 15 a 17