Conocé los cursos que dictará el municipio junto a la UPATECO en los barrios

Será en todos los CIC, desde el 13 de mayo. Las inscripciones se reciben en cada espacio municipal de modo presencial el jueves 2 y viernes 3, de 8 a 13. La oferta educativa incluye capacitaciones en creación de contenido, fotografía, paquete office, barbería, entre otras.

La Municipalidad de Salta, junto a la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO) pondrá en marcha diferentes cursos que se dictarán en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), a partir del 13 de mayo, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones en enero pasado.

De esta manera, se busca dar respuesta a la demanda de formación en la ciudad, con el objetivo de ampliar las oportunidades laborales de los vecinos.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y se dictarán bajo la modalidad presencial, 2 veces a la semana.

Las inscripciones se realizarán el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 8 a 13. Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario donde se dictarán la capacitación elegida para anotarse.

Esta es la oferta educativa que estará disponible en los CIC:

•       Paquete Office – CIC de Santa Cecilia
  •       Paquete Office – CIC de Gauchito Gil
  •       Diseño Gráfico – CIC de Unión
  •       Diseño Web – CIC de Limache
  •       Marketing Digital – CIC de Constitución
  •       Inglés – Delegación San Luis
  •       Inglés – CIC de Bicentenario
  •       Inglés – CIC de San Benito
  •       Barbería – CIC de Asunción
  •       Barbería – CIC de Solidaridad
  •       Fotografía de productos – CIC de Unión