Conocé las actividades por el Día del Animal en la Delegación de San Luis

Habrá vacunación y desparasitación, exposición, desfile y muchas sorpresas para los animales de compañía y sus dueños. Los vecinos podrán acercarse hasta la Delegación municipal, en Cerro San Bernardo 90.

La Delegación Municipal de San Luis, junto a la Subsecretaria de Bienestar Animal, realizará diferentes actividades para conmemorar el Día del Animal, que se recuerda el 29 de abril.

La agenda incluye vacunación y desparasitación, exposición, desfile de perros y muchas sorpresas para los animales de compañía.

Las actividades son gratuitas y se desarrollarán en la sede municipal ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura Km 4 ½).

El cronograma es el siguiente:

• 25 de abril

Actividad: Vacunación y desparasitación en el horario de 15 a 17

Lugar: Delegación de San Luis: Cerro San Bernardo 90

Información: 4998580

• 26 de abril

Actividad: “Perros de Exposición” junto a “Salta Kannel Club”, a partir de las 18 hs.

Lugar: Delegación de San Luis: Cerro San Bernardo 90

Información: 3874860774

• 29 de abril

Actividad: “Mi mascota feliz”. Desfile de mascotas, stands preventivos de la Policía, premios, sorpresas. En el horario de 17 a 20

Lugar: Comisaría N° 9 de San Luis. RN 51 esquina Cerro 20 de Febrero.

Información: 3875790782