Conocé el cronograma de las asesorías gratuitas sobre regularización edilicia

La atención está a cargo de miembros del Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Salta. El objetivo es contribuir al cumplimiento normativo en las construcciones que se ejecutan en la ciudad.

La Municipalidad en conjunto con el Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Salta, continúa brindando asesorías gratuitas.

El objetivo es que los vecinos conozcan los requisitos de regularización edilicia, para contribuir así al cumplimiento normativo en las construcciones y disminuir el riesgo de accidentes.

Cronograma:

• Lunes 13 de mayo: de 9 a 13, en el CIC de Villa Asunción, en Mza 22 Lote 2

• Martes 14 de mayo: de 9 a 13, en el CIC de Constitución, en Manzana 7 B Lote A

• Miércoles 15 de mayo: de 9 a 13, en el CIC de barrio Unión, en José M. Mirau y Av. Armada Argentina

• Jueves 16 de mayo: de 9 a 13, en el CIC de barrio Limache, en Demetrio Herrera esquina Gaucho Méndez

• Viernes 17 de mayo: de 9 a 13, en el CIC de Santa Cecilia, en Artidorio Creseri 418