Conocé cómo solicitar la habilitación de un puesto en las ferias de la ciudad

La Municipalidad de Salta recuerda a los interesados los requisitos que se deben cumplir para la obtención del permiso.

Cada vez más vecinos solicitan ante la Municipalidad de Salta la habilitación de un puesto en las más de 50 ferias barriales y artesanales que funcionan en la ciudad.

«Es el resultado del plan de ordenamiento que llevamos adelante en la ciudad. Por decisión política de nuestra intendenta, Bettina Romero, recuperamos los espacios públicos pero con perspectiva social, acercando herramientas de capacitación, microcréditos y las ferias barriales como oportunidades para el desarrollo personal y de la economía local», dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Desde la Municipalidad de Salta se recuerda que el cumplimiento de todos los requisitos es indispensable para la habilitación de un puesto en los diversos espacios previstos y autorizados.

Requisitos:

• Nota dirigida a la Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. Debe ser presentada en la oficina de la repartición, sito en Alvarado 735.
  • Foto 4×4
  • Fotocopia del DNI, 1° y 2° hoja
  • Fotocopia del DNI 1° y 2° hoja del responsable, tutor
  • Certificado de residencia