Con una Feria Saludable, promueven la interacción entre niños y adultos mayores

Es un espacio intergeneracional del que participarán diferentes instituciones de la zona sur.

Mañana viernes 1 de septiembre, de 10 a 12, se desarrollará la primera Feria de Estaciones Saludables y Familiares en la plaza de barrio Ampliación Bancario, ubicada frente a la escuela Nº 4692 Rosario de San Nicolás.

La actividad está a cargo de la Dirección de Gerontología, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, y tiene por objetivo crear espacios intergeneracionales con la participación de escuelas, jardines, clubes de abuelos, y centros de salud.

En estos encuentros se impulsa la interacción entre niños y adultos abordando temáticas referentes a la alimentación saludable.

Participarán de la jornada los alumnos de cuarto grado de la escuela Rosario de San Nicolás, niños del jardín Creciendo, personal del Centro de Salud de barrio Limache, los representantes del programa Pro Huertas del INTA y adultos mayores de un Centro de Jubilados.