Con el objetivo de continuar brindando y acercando herramientas a los emprendedores locales, esta tarde, la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Economía Social llevó adelante un nuevo espacio de formación.
El encuentro, del que participaron más de 50 emprendedores, tuvo lugar en el Teatro Municipal, donde los asistentes aprendieron y adquirieron algunas herramientas para facilitar y elevar las ventas, con ayuda de la Inteligencia Artificial.
“Durante el curso les presentamos a los emprendedores herramientas útiles y sencillas que pueden utilizar para elevar sus emprendimientos, no solo en ventas sino también en llegar al público meta”, explicó el Ing. Juan Ibañez, profesor a cargo.
Además, se compartieron diversas páginas, plataformas y aplicaciones de utilidad para que puedan transformar la manera en que interactúan con los posibles consumidores y alcanzar los objetivos comerciales deseados.
Carla, una de las asistentes comentó: “Me voy contenta y con tarea. Conocí aplicaciones gratuitas que serán de gran ayuda para poder mejorar mi alcance en redes sociales, ahora las pondré en práctica”.
Este espacio está diseñado para brindar a los emprendedores, en un espacio de diálogo y confianza, habilidades y conocimiento basicos para aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial en sus estrategias de marketing digital.