Con más de 200 niños, se realizó el encuentro de Escuelas de Hockey

Tuvo lugar ayer en el Club Cachorros. Además de las Escuelas de Formación de la Municipalidad, también participarán distintos clubes, con sus alumnos de 6 a 14 años.

Ayer por la tarde noche se realizó un Encuentro de Escuelas de Hockey, organizado por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, en el Club Cachorros.

Fue un evento dirigido a las escuelitas de formación como las de la Municipalidad, del que también participaron algunos clubes, ya que el propósito fue que los niños tengan una gran experiencia.

Participaron 10 escuelas, de las cuales 5 son municipales y 5 particulares.

Más de 200 chicos asistieron al evento, entre las edades de 6 a 14 y fueron diferenciados en tres grupos: los más pequeños, entre 6 y 9 años (10ma y 9na), luego de 10 a 12 años (8va) y los más grandes de 13 y 14 años (7ma).

“Realizamos este encuentro que es muy importante, tratamos de brindarle a los chicos la oportunidad de crecer y seguir aprendiendo”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Buscamos que las escuelitas municipales compitan con los clubes, para que puedan medirse y seguir aprendiendo, rescatando siempre que lo más importante es participar y divertirse”, explicó Mario Meliás, instructor de hockey de la Municipalidad.

La Asociación Salteña de Hockey colaboró con los árbitros para los partidos y el evento que se realizó con gran éxito estuvo a cargo del mismo Melián.

escuelas