Con importantes ofertas, un nuevo comercio se suma al Circuito de las Buenas Compras

Los consumidores pueden acceder a las propuestas de “Samin: fiambres y comestibles”. Por cada compra superior a los 200 pesos, se aplicará un 20 por ciento de descuento.

Frutas y verduras, artículos de limpieza, comestibles, carnes, golosinas y frutos secos se pueden encontrar en negocios del macrocentro y se suman a la campaña de Defensa del Consumidor de la Municipalidad.

Se trata de los comercios que integran el Circuito de las Buenas Compras, una propuesta que permite acceder a diversos productos de la canasta familiar, a precios muy convenientes.

Los consumidores también pueden acceder a las ofertas que propone “Samin: fiambres y comestibles”. Entre alguna de ellas se encuentra la de los miércoles, que propone un 20 por ciento de descuento en todas las compras superiores a 200 pesos, y con todas las formas de pago.

Los interesados en conocer más ofertas pueden visitar la página de facebook de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta: defensaconsumidorsalta, y la página del Gobierno de la Ciudad,gobiernodelaciudad.gob.ar

El Circuito

Defensa del Consumidor recordó que, a la par de estas ofertas puntuales, en el listado de comercios adheridos al Circuito de las Buenas Compras es posible conseguir productos a precios recomendados, en distintos días de la semana.

Al respecto, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, reiteró a los salteños la invitación para recorrer los comercios promocionados en distintas zonas de la ciudad, aprovechando la mayor flexibilidad horaria que permite el fin de semana porque en ellos se encuentran atractivas ofertas.

Las direcciones son las siguientes:

Zona avenida San Martín

Días de oferta especiales: todos los viernes y sábados a la mañana.

–       Pescadería Las Malvinas: Islas Malvinas 201

–       Avícola Barrios: San Martín 1185 y una sucursal en avenida Entre Ríos 268

–       Samin Fiambres y Lácteos: San Martín 1205

–       Bells: Mendoza esquina 10 de Octubre

– Feria de General Paz y San Martín (frutas, verduras, frutos secos). Abarca una esquina  con tres entradas: una en  San Martín 1265, otra sobre General Paz y la última por calle Mendoza.

Zona Centro

Días de oferta especiales: todos los viernes y sábados

–       Teruelo Golosinas: Pellegrini 431

Zona Sur

Días de oferta especiales: el sábado mañana y tarde

–       COFRUTHOS: Av. Paraguay y Ragone

Supermercado Damesco:

Días de oferta especiales: lunes a miércoles,  jueves a sábado

–       Damesco: Av. Bolivia 2550 -Frente a Salta Polo Club-

–       Damesco: Av. Paraguay 1250

–       Damesco: Av.  Paraguay 2550

–       Damesco: Av. Perón 3.170 – Camino al Grand Bourg-

–       Damesco: Av. Reyes Católicos 1583

Los interesados en adherirse al Circuito de las Buenas Compras, pueden llamar al 4373363 o acercándose a las oficinas de calle España 709, Piso 1 en horario de 8 a 14.