Con gran éxito se realizó la jornada de deporte y salud en el CIC de San Benito

Vecinos y estudiantes de zona sudeste participaron de la acciones. La actividad contó con varios stand de asesoría donde pudieron realizar distintas consultas y actividades durante la mañana.

La Municipalidad a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad realizó la “Jornada de Salud y Deporte”. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario de barrio San Benito, de la zona sudeste.

El encuentro contó con gran concurrencia de los vecinos quienes pudieron realizar varias actividades en los distintos stands, hubo deporte y salud. Asistieron a la jornada estudiantes de nivel secundario de la zona.

Hubo asesoría desde el área de Salud mental de la provincia; el Polo de la Mujer, con violencia de género; Centro de Salud FINCA; SEDRONAR con consumo problemático; y además, una espacio dedicado a dar a conocer los taller y servicios que se brindan en ese espacio municipal.

Agustina Beccio, responsable del CIC de San Benito, indicó que la actividad organizada por la Municipalidad y por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -SEDRONAR-, fue un verdadero éxito.

«Vino mucha gente, estamos contentos con esta actividad. Las puertas del CIC están abiertas para todos, hay gran variedad de cursos y talleres disponibles», dijo Beccio.

El edificio se encuentra en Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito, zona sudeste.