Con gran convocatoria se realizó el banderazo en apoyo a la Selección Argentina

Se llevó a cabo esta tarde en la plaza 9 de Julio, palpitando la final de la Copa América. Participaron chicos, jóvenes y adultos. Hubo juegos, baile, premios y más.

Mañana se juega la final de la Copa América, en donde la Selección Argentina enfrentará a Colombia para ver quién se queda con el ansiado trofeo. Es por eso que, desde la Municipalidad organizaron un banderazo para apoyar a la Scaloneta.

Se llevó a cabo esta tarde en la plaza 9 de Julio, en donde se palpitó con mucha emoción el partido.

Los que asistieron pudieron participar de distintos juegos y también disfrutar de alentar a Argentina con la misma pasión y emoción de siempre.

Hubo torneo de fútbol tenis, campeonatos de pataditas, baile, freestyle y rap, además estuvo la Banda de Música de la Municipalidad. Los que formaron parte de los juegos tuvieron la posibilidad de ganarse distintos premios.

Un gran número de salteños arribó a la plaza para vivir lo que fue la previa de una nueva final.