Con gran concurrencia de vecinos, se realizó una nueva jornada de «La Muni en tu barrio»

Residentes de la zona norte se acercaron al Club Sanidad, ubicado en barrio Castañares para realizar diversos trámites. Entre las gestiones más requeridas por los vecinos, se registraron las relacionadas con información jurídica, licencias de conducir y certificados de salud.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo hoy una nueva jornada de atención a vecinos, en el marco del programa «La muni en tu barrio» en la zona norte de la ciudad.

Gran cantidad de vecinos se acercaron al Club Sanidad de barrio Castañares para recibir asesoramiento y realizar diversos trámites y consultas.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, destacó la importancia de dar respuestas a los vecinos ante la imposibilidad, que muchas veces tienen por el trabajo o el cuidado de la familia, de acercarse al Centro Cívico Municipal.

«Estamos contentos de lo que estamos haciendo. El intendente, Emiliano Durand, desde que asumió pidió a todo su equipo recorrer la ciudad y llevar solución a los barrios. Tenemos un cronograma para realizar esto 2 veces al mes y el próximo destino será zona sur», afirmó el funcionario.

Cabe recordar que en cada punto de «La muni en tu barrio» la comuna instala puestos de atención para que los vecinos accedan a los servicios que habitualmente ofrece en el CCM y los dispositivos territoriales.

En la oportunidad, se brindó asesoramiento por parte de profesionales abogados, arquitectos, ingenieros, informáticos, contadores, entre otros.

Además, personal de salud trabajó en el móvil odontológico para facilitar el certificado requerido por las escuelas.

Se trabajó también con el área de zoonosis, contribuyendo así a la castración y vacunacion de animales.

Asimismo, se realizaron gestiones por parte de las diferentes áreas de gobierno como defensa del consumidor, desarrollo social, habilitaciones comerciales, ambiente, etc.

Entre las consultas más requeridas por los vecinos se registraron las relacionadas con información jurídica, licencias de conducir y certificado de salud.

«Vine a hacer la renovación de la licencia de conducir. Felicito al Intendente porque me pareció excelente la atención y la organización que tienen», manifestó Norma Garnica, vecina de barrio Parque Belgrano.

Estuvieron presentes además, concejales capitalinos, recepcionando pedidos de diferente índole.