Comienzan las clases de fútbol infantil en el CIC de Constitución

El lunes 18 arrancan las prácticas destinadas a chicos de 6 a 14 años. Las actividades se desarrollarán también los miércoles y viernes, siempre a partir de las 18.30.

Muchos niños sienten una pasión muy fuerte por el fútbol y desde pequeños desean empezar a practicar este deporte. Es por eso que desde la Agencia Salta Deportes tuvieron la iniciativa de arrancar con clases de fútbol infantil en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Constitución.

Las clases comienzan el lunes 18 de marzo a partir de las 18.30, horario en el que también habrá prácticas los miércoles y viernes de cada semana.

El director de Deportes, Gustavo Visentini, destacó la actividad e invitó a los niños a acercarse. «Serán prácticas muy lindas y nosotros estamos preparados para recibirlos con toda la predisposición, por eso invito a los niños que quieran formar parte a llegar al CIC para empezar con la escuelita».

Pueden participar los niños de 6 a 14 años. Para más información comunicarse al 3874860774.

En el CIC se encontrarán con profesores capacitados para la tarea y con los elementos adecuados para llevar a cabo los entrenamientos.

Requisitos para formar parte de los entrenamientos:

– DNI

– Certificado de aptitud física

– Certificado discapacidad si es necesario