Empezó la exposición de arbolitos navideños en el Centro Cívico Municipal

El viernes será la elección de los ganadores por jurado y por voto popular. Habrá importantes premios como viajes y cenas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 387-4474775 o dirigirse personalmente al CCM.

Como estaba previsto, hoy comenzó la exposición del concurso “Palpitando la Navidad” mediante el cual los interesados deben confeccionar arbolitos navideños hechos con material reciclable.

La exposición se llevará a cabo desde hoy y hasta el viernes 22 en el CCM (Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1.240) de 8 a 14 hs y la entrega de premios será el mismo viernes 22.

“Hemos invitado a los vecinos de la ciudad a participar de este hermoso concurso que une a las familias en la confección de los arbolitos y genera conciencia ambiental ya que se deben utilizar elementos reciclables”, destacó Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social.

Respecto a los premios, serán los siguientes y se entregarán mediante dos modalidades:

Categoría «Elección por Jurado»

1° premio: un voucher para dos personas al Tren a las Nubes

2° premio: un voucher para las Termas de Rosario de la Frontera para dos personas (un día y una noche)

3° premio: una cena para 5 personas

Categoría voto popular:

1° premio: un voucher para el Tren a las Nubes para dos personas

Para más detalles o información, los interesados pueden comunicarse al número 387-4474775 o dirigirse personalmente al Centro Cívico Municipal.