Comenzó el operativo de vacunación en el Centro Cívico Municipal

Los vecinos de la ciudad pueden acercarse a la puerta principal de ingreso a las oficinas en Paraguay 1240 y completar los esquemas de vacunación dispuestos a nivel nacional. La atención continuará mañana viernes de 9.30 a 13.30

La Municipalidad de Salta comenzó hoy el operativo de vacunación en las oficinas de Paraguay 1240.

Durante la primera jornada, se atendió a 89 personas entre empleados y contribuyentes. Y se aplicaron un total de 105 dosis.

La atención continuará mañana de 9.30 a 11.30, en la puerta principal de ingreso a las oficinas del Centro Cívico Municipal, donde se encuentra ubicada la sala de lactancia materna.

Al respecto, la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe, indicó que “tenemos disponibles todas las vacunas que figuran en el Calendario Nacional. Estamos atendiendo a todos los contribuyentes como así también a los empleados”.

“La atención continuará mañana y el lunes lo haremos en el Tribunal de Faltas. Es muy importante continuar vacunando contra la gripe, ya que hay una recomendación de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) para Argentina y Paraguay, por la cantidad de casos que se dieron en estos dos países”, concluyó la funcionaria.